sábado, 30 de enero de 2010

Proyectos en movimiento

Estos días Las 5 muertes de Ibrahim Gonsález está viajando de lo lindo. Sin ir más lejos, ya está en el mercado de Clermont-Ferrand, donde los chicos de Marvin & Wayne están dándole caña con bombo y platillo. Sé que, aunque todavía no me he enterado de la historia, está en algún punto de las selecciones del Tribeca Film Festival de Nueva York y también en el Timishort de Rumanía, además de otros como Hamburgo y Venecia. El recorrido por festivales españoles también empezará en nada, con citas - esperemos - como Málaga (sé que a mi hermano David Sancho esta fecha le hace especial ilusión, él allí es alguien...)

Por otra parte, ya hemos arrancado máquinas de un cortometraje que rodaremos en marzo, aquí en Madrid. Este será en 2D, lo rodaremos en HD para hincharlo a 35. Se llama Luz, nombre también de la protagonista, a la que dará vida Andrea Dueso. En el reparto también otros nombres como Assumpta Serna, Karola Sánchez, Anaïs Yebra, David Sancho y alguno pendiente de confirmación. La producción la dirigirá ese grande entre los grandes que es Fernando Lueches y esperemos que ese otro grande que es Luis Sorando pueda estar al frente del departamento artístico.

Luz es una drama (sí, sé que parece increíble) con un giro fantástico. En realidad, es la historia de la redención de una hija hacia su madre. El perdón, la culpa, las adicciones, la noche y, sí, el vampirismo son sus puntos clave.

Si todo va bien, en primavera estará visible.

2 comentarios:

Mazarico dijo...

Suerte y un abrazo!

Aragüés dijo...

Gracias, hombre! Otro abrazo para ti!