
Hay que decir que siempre será bajo los auspicios de una pequeña compresión, pero un poco de H.264 no le hace daño a nadie, que para eso vivimos con él a todas horas.
Mi más sincera enhorabuena a la organización del Festival de Zaragoza por esta decisión, espero que otros festivales tomen ejemplo y se empiecen a proyectar los cortos que no son en 35mm en condiciones. Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero si después de tanta lucha, de tanto esfuerzo y de tanto sufrimiento, si la proyección es buena... merece la pena.
Gracias, de verdad.
2 comentarios:
Hola, Pablo!
soy el impertinente que ha preguntado lo de las influencias y lo del tresdé esta tarde en la San Jorge. Aprovecho que he estado trasteando un poco por tu blog para dejar un comentario de agradecimiento por la charla y sobre todo por el ejemplo que has puesto sobre puesta en escena en 2D y en 3D. Mucha suerte en todo lo que hagas!
De nada, hombre! Lo que haga falta! Me alegro que el ejemplo haya servido de algo, a veces uno habla y no sabe muy bien si lo que dice vale pa algo o pa na! Un abrazo!
Publicar un comentario