jueves, 7 de mayo de 2009

Cuentas pendientes

Si todo va bien, la semana que viene estará listo el videoclip de Saxon Batallions of steel en 3D. El etalonaje que ha hecho el amigo David Acereto es acojonante y, sin estirar la imagen claro está, el aspecto que tendrá será como el de la foto.

Pronto más noticias sobre esto y las cosas en 3D que están por llegar...

Actualmente, me veo inmerso en el rodaje de Cogiendo el ritmo, el último cortometraje de la trilogía que forman Ne pourrais échapper de tes fantômesLas 5 muertes de Ibrahim Gonsález y éste último. Además de tener a parejas desquiciadas como protagonistas, los tres han sido rodados con la técnica del shot-motion, que en otras ocasiones ya hemos explicado.

Los protagonistas son David Sancho y Aitana Novau y aquí los tenéis, en pleno centro madrileño en el primer día de rodaje.

Más dentro de poco...

5 comentarios:

Atho de Fozes dijo...

Yupiiiiii

¡¡Por fin el video clip!!
¿Cuando sale a la venta? ¿saldra en las dos versiones (3D y normal)?
Joer... tnego unas ganas de verlo terrible.
A ver si salimos todos guapos. (los Calatravos imposible, la camara no hace milagros jejejje :P)

No en serio, me parece que tanto Clatravos, ACHA, como ROcio y yo estamos esperando como agua de mayo que llegue el dia que lo podamos ver....

Milhombres dijo...

Que carnuzo el Atho de Foces!
Que sepas que muchos calatravos han ganado numerosos concursos de belleza.... o lo he soñado.. bueno que tú también eres arto feo ¡hala!.
Que ganas tenemos todos de vernos en el videoclip. Yo también estoy deseoso de comprar esa versión que se dice que llevará el cd del grupo, el videoclip y unas gafas 3D.
Saludos a todossss y que nerviooos

Aragüés dijo...

Paciencia, paciencia. Habrá algún estreno todo antes de que salga el dvd. No os preocupéis que os avisaremos y así nos tomamos unas cuantas a la salud de los que subieron el trono!! Jajaja.

Zlatava dijo...

Que decias Milhombres de concurso de belleza ?????
Jajajajaja es que no me resisti, ya sabes que os llamo Calatravos feos de cojon jajajajajajaja

Zlatava dijo...

Si, la tipa esa, esta hasta por aqui.... juasjuasjuasjuasjuas