jueves, 21 de mayo de 2009

Bustaboxing

Durante mucho tiempo el episodio se llamó así. El último episodio colgado de la serie Bustamante. Uno de los nuestros es sobre Bustamante repartiendo candela en un ring. Entre las muchas propuestas que hubo, venció la de que al principio viera una película de hostias como panes. Lo intentamos con El furor del Dragon, esa mítica película de Bruce Lee en la que en el clímax, se da de bofetones con un Chuck Norris con más pelo en el pecho de lo que se puede uno imaginar. 

Lamentablemente, no conseguimos los derechos, con lo que fue sustituido con esa pequeña película que es Noches Rojas, cortesía de un servidor. Noches Rojas se vio una sola vez, en la inauguración del Festival de Zaragoza, hace un par de años. No creo que nunca más se vaya a proyectar. Es un petardo de la hostia, pero igual que muchas películas de serie ínfima, se deja ver a cachos y, hasta a cachos, puede interesarte. 

Aquí, sólo se ven unas imágenes de peleas, pero bueno, a algunos nos gusta ir dejando huellas...

Ah, por cierto. La foto es de hoy, del rodaje de Cogiendo el ritmo, con Aitana Novau y David Sancho en plena acción. Otro día hablamos de ellos y de la química.

No hay comentarios: