martes, 14 de agosto de 2007

Letras en el Exilio

Ahora que ya he terminado el viaje (exilio, le llamo yo) que inicié hace un mes por las tierras del norte y que me llevó hasta Barcelona, es hora de ir publicando algunas de las cosas durante aquel intervalo quedaron escritas...


Caminas sujeta por ríos de plata.

Dulces los pétalos de tus flores al amanecer.

Marchita y lúgubre: mi esperanza de encontrarte.

Ensoñador y vago como la tiniebla.

Al norte y al sur.


Una figura delgada y sin vestir,

que anuncia lo mejor del día.

Y con ella, despiertan las ilusiones.

Maldito vivir éste, oscuro como la tiniebla.

Al este y al oeste.


Tus dedos largos en tus manos chatas.

Arrinconados todos mis deseos en un cajón.

Victorioso sin trofeo y

perdedor sin parangón.

Te abrazo y te susurro,

en la frialdad soterrada de la noche,

palabras, que tratan de amor.


Al norte y al oeste.

Al este y al sur.


2 comentarios:

LarCh- dijo...

Oh Pablo! Q bonito!! Como no coincido ya contigo, te dejo un comentario aqui...
No sabía yo que tb escribías cosas de esas, eh... jiji
Pasalo bien estos días, un besitoo

Aragüés dijo...

Bueno, esto como te he dicho, es del gran amigo Víctor, un escritor más serio, poético y artístico que yo. Lo único que sé hacer cartas de amor y (des)amor.