viernes, 16 de abril de 2010

Los viajes de Ibrahim

Este mes Las 5 muertes de Ibrahim Gonsález está de lado a lado y sin deshacer las maletas. Espero que la contractura infernal que me lleva teniendo una semana de arresto domiciliario me deje estar el lunes en el Festival de Málaga para presentarlo y ojear qué tal va la cosa por ahí abajo.

Casi inmediatamente después, el día 21, se pasa en dos sitios en Madrid: En el Festival Cortofunk y, yo lo veré en Madrid pero se pasa en todos los Fnac de España, junto con el resto de la selección de Málaga. Se puede votar a los cortos de cada día, así que... si podéis pasaros por el Fnac de Madrid o Zaragoza, seguro que véis caras conocidas.

El día 26 está en el REC de Tarragona y prácticamente de seguido en el Cortocircuito de Santiago de Compostela y en otro festival en Pontevedra. Uf!

Ah, para los que os ha extrañado que no lo encontréis en la red, he tenido que bajarlo ya que la distribuidora del corto, Marvin & Wayne, está hablando con teles extranjeras y ya se sabe con internet y las teles no se llevan bien. En unos meses, lo volveré a subir.

Por otro lado, Luz ya está montado. Sergio ha empezado con el sonido y Kike lo hará con el etalonaje la semana que viene. No tengo ninguna fecha de estreno en mente, pero una vez que esté listo no se demorará mucho.

De inminentes proyectos de 3D hablaré proximamente en la página de 3+D entertainment.

No hay comentarios: