martes, 27 de abril de 2010

Cool the engines

Recién llegado del REC de Tarragona, donde mi hermano y yo hemos estado disfrutando de las vistas y planeando nuestro asalto sevillano:

Hace unos días tuve la suerte de volver a Málaga para recibir una Mención Especial del Jurado por Las 5 muertes de Ibrahim Gonsález. Ahí estuvimos Ángeles Maeso y yo, compartiendo mesa con Elena Anaya y coche con Emma Suárez y dejándonos caer por los garitos de Málaga en los que, a pesar de que no llego al nivel del crooner de mi hermano Sancho, a mi también se me empiezan a abrir las puertas (y las barras) de la ciudad.

Próximas citas en Santiago de Compostela, Cartagena y alguna otra que no recuerdo. Sin embargo, por otro asunto, nos veremos las caras unos cuantos en Alemania este verano, la razón aquí.

2 comentarios:

Aina dijo...

"Esperando el nudo se desata
y la fruta madura..."
Lorca

Los resultados siempre llegan, enhorabuenas varias! bss

Aragüés dijo...

Gracias! Pero esto no es más que el principio! Lo que queda!!!