jueves, 10 de junio de 2010

Tú sí que eres funky!

Hay premios que te hacen ilusión, pero hay otros... Hay Otros. Así, sin más.

Punto 1: Festival de Málaga. Un lunes por la noche. Mr. Chank y yo llegamos allí. Yo acabé bailando rock n roll a las seis de la mañana y perdí mi acreditación pero toda la noche me trataron como un señor.

Punto 2: Aitana Novau. Todo lo que diga acerca de ella no le hace justicia. Aunque lo escribiera con MAYÚSCULAS, las palabras no le llegarían a la suela del zapato. Y es una tía tan grande que es capaz de presentar mi corto y recoger el premio por mí. Sin palabras...

Punto 3: Yo. ¿Y qué cojones hacía yo? Pues 3D en un sótano de María de Huerva. Sí, sé que suena con poco glamour, pero así es como empiezan las cosas para que el 3D en Alemania sea grande. Y se estrene en unos cuantos países...

A Aitana, Vb, Chank, Foxy y, por supuestísimo, a ese grande entre los grandes, al gestionador de gestiones, al Maestro de Maestros, un tío centrado: David Sancho Cebollada.

¿Qué sería de mí sin vosotros...?

1 comentario:

Karola dijo...

Tu si que eres GRANDE PABLO! no tengo palabras para describir la ilusión que le hace a una leer estas cosas. ¿Que hariamos nosotros sin gente como tu? sería mas bien la pregunta...
Viva tu y tus gestiones!