viernes, 11 de junio de 2010

Bien lejos

Menos mal que estamos a tope estos días, ayer paré un rato y para desconectar de toda la locura de preproducción de Road to Wacken puse la tele. ¡Qué gran error! Faltaba un día para que empezase el Mundial y ya me estaban jodiendo en cada programa, en cada anuncio y en cada canal. Menos mal que existe TCM.

El coñazo que nos van a dar todo el verano con el Mundial de los cojones. Y lo peor de todo es que algún partido me tendré que ver en el cine y en 3D.

Y como siempre (aunque este año estará difícil) por cada partido, yo estaré en el cine. Es la mejor opción para huir del maldito fútbol. No hay ni cristo y estás como en casa.

2 comentarios:

Nacho dijo...

¡Viva el fútbol,y el mundial! Es lo más grande que hay después del cine.

Creo que habría pocas más emocionantes que ver a España leavantando un mundial. Quizá ver a Kubrick levantando un oscar...y por desgracia, esto segundo ya no va a ser posible.

Salute!

Aragüés dijo...

Amigo Nacho, a Kubrick no le hace falta ningún Oscar, le basta con ser El Más Grande! Lo del fútbol... ya sabes mi opinión. Y los Mundiales/Eurocopas/lo que sea aún peor!

Un abrazo! A ver si caen una cigalicas de huerta!