miércoles, 10 de junio de 2009

FyV 3D

Hoy, a las 9 de la noche, en el Centro Sánchez Punter de Zaragoza, presentaremos el videoclip de Frutas y Verduras en 3D Param All Star.

Este pequeño experimento ha sido la primera piedra para los cimientos de lo que, en adelante, definirá mi aventura empresarial, de lo que daré más detalles en otra ocasión. Baste decir que Javier Vegas, Víctor Berlin, Kike Santiago, Álvaro Arrúe, Eus Barrera y otros amigos que echaron buenas manos como Patxi o Roberto, nos enbarcamos en esta pequeña aventura.

Param All Star se grabó durante un directo del grupo en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, el 7 de febrero de este año. Lo hicimos con 3 unidades de cámaras de 3D y ha sido nuestra primera aproximación a un directo real en estas características (en Batallions of steel es un falso directo).

Con Frutas y Verduras hubo un gran entendimiento desde el anterior videoclip Nuestro momento y el tiempo me ha dado una buena amistad con ellos. Son unos tíos de puta madre que, a unos días de dar el bolo, me comentaron de grabarlo. Yo les dije que sí, pero que en 3D. Dicho y hecho, allí estuvimos, en un día que salió a las mil maravillas, en un fin de semana bastante loco ¿verdad Víctor y Sancho?

Rap Solo y El Granero nos echaron todas las manos posibles. Fue un lujazo estar allí ese día. Yo, desde mucho tiempo atrás, no me sentía tan vivo. Por días como aquél merece la pena estar en este mundillo y sufrir todos los reveses que se sufren. La proyección de hoy se hace gracias a la colaboración de Servoeléctrico cinematográfico y Arstic, que ponen los medios técnicos para hacerlo posible y toda su sabiduría.

Dentro de poquito subiremos a la red la versión en 2D. Para el que quiera verlo en 3D, que se acerque esta tarde. Aunque tranquilos los que no podáis estar en Zaragoza. Más adelante rulará por el resto de ciudades.

Ahí vamos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ondo ibili / have fun

Aragüés dijo...

eukarrikasko! (o como se escriba)

Anónimo dijo...

Eskerrik asko / Milla esker
pero fue un buen intento aproximativo, jajaja.
bye.

Aragüés dijo...

Se intentó, se intentó.

falceitor dijo...

Hola! Me gutaría hacerte un par de preguntas telefónicas desde Aragón Radio con motivo del vídeo de Frutas y Verduras pero no tengo contacto contigo. Puedes pasarme un contacto a sergiofalces@aragonmusical.com, por favor?

Gracias y enhorabuen.

Un abrazo,

Sergio