lunes, 19 de enero de 2009

Dónde está Wall·e

O Johnny 5, vamos.

Ayer, el salón de actos del Cerbuna, en Zaragoza, nos sirvió para el ensayo del rodaje que nos llevará dentro de una semana a Stuttgart (Alemania), para realizar el videoclip de Saxon Batallions of steel. Allí tendremos un teatro enorme, una banda lengendaria y un sonido de cojones. Ayer, tratamos de representar a pequeña escala lo que eso será. Antihéroes, el grupo en el que mi brother es guitarrista, hizo las veces de Saxon. Con la producción de Amarcord Audiovisual, vinieron desde Madrid Fernando Lueches, que llevará la producción en Alemania, David Acereto (Barbate para los amigos), que se encargará de la fotografía y de la magia que aporta al set y al resultado de un videoclip en 3D, que sin la supervisión técnica de Javier Vegas no sería posible.
Ante todo, dar las gracias al C.M. Cerbuna y a todos los que vinieron y echaron una mano. Así como a Raúl Embid y a Edgar Gascón, que se lo curró trayéndose su más preciada batería: una dw de toma pan y moja.
También, queremos dar desde esta humilde página un gracias bien grande y un "Mucha mierda" a los Antihéroes, que dentro de nada, estarán tocando en directo en Independencia, durante el Roscón Rock, concretamente la tarde del 29.

El Barbate ajusta la luz...
Y todo cobra forma. Arrancamos.

Todo listo. Al turrón. Empezamos el rodaje de las pruebas de 3D.

Vegas y yo, buscando a Wall·e.

El Barbate haciendo su magia.

Vegas haciendo la suya.
Juro que si no sosteníamos el escenario, se caía.

Alba estaba empeñada en tocar en Re sostenido...

Y yo traté de convencerla de que era mejor en La menor.

Edgar monta su acojonante dw, bajo la atenta mirada de Fran que no puede pensar otra cosa que: "¿En qué jari me he metido?".

Fran pensando por dónde empezar... Al fondo, a la guitarra, el Barbate marcándose Entre dos aguas de Camarón.

Quise cantar, pero Alba no me dejó.

Los Antihéroes me echan de escena.

Mi brother. For those about to rock...

Vegas, al monitor.

Barbarte y yo, concentrados.

Un instante después, descojonados. Juro que la lata de Aquarius no la rellenamos de cerveza.

Y foto de familia. Y hasta aquí el final de las pruebas de 3D. Bueno, el rodaje claro. Hoy mismo hemos empezado la postproducción y el fin de semana que viene esperamos poder verlo y darnos con un canto de los dientes de lo cojonudo que va a salir. Justico unos días antes de que nos vayamos corriendo a Alemania...

Uf!

No hay comentarios: