jueves, 20 de febrero de 2014

Vigilo el camino en Filmin

Obviamente, una pequeña y humilde película como Vigilo el camino no puede estrenarse en muchas ciudades. Llegamos a cines de Zaragoza, Madrid, Vigo y Teruel y estamos pendientes de estrenarla en Barcelona. Con esas cinco ciudades estamos satisfechos de una película que hemos hecho un reducido número de personas y con un presupuesto cero. De rodar con nada, hemos podido estrenar la película en cines y, eso, ha parecido en algunos momentos, un verdadero milagro.

Después de tres años durísimos sin una luz al final del túnel, hay esperanza para nuevos proyectos y para levantar películas de la nada. En las cuales ya estamos trabajando.

A partir de mañana podrá verse Vigilo el camino en Filmin. Por un par de euros y pico estará disponible en internet, el terreno donde siempre hemos creído que una pequeña película como la nuestra iba a funcionar mejor. Esperemos que toda la gente que no pudo acercarse al cine en las ciudades donde se estrenó, pueda verla ahora en la red. Y para todos los que están en una ciudad donde la película no ha llegado a estrenarse, que puedan descubrirla.

No hay comentarios: