lunes, 7 de mayo de 2012

1, 2, 3... Gestión!


Mañana nos vamos a Mallorca unos días a rodar Las 6 reencarnaciones de Ibrahim Gonsález o lo que es lo mismo, la secuela de Las 5 muertes de Ibrahim Gonsález, en varias localizaciones de Palma. 

Como esto del cine guerrilla es lo que tiene, rodaremos también el videoclip del single del disco Sancho & Swing de David Sancho, que el 10 de junio se podrá ver en la presentación de su álbum.


El otro día pudimos rodar algunas de las escenas de Las 6 reencarnaciones con Francho Aijón, Alina Nastasee, Natalia Gomara, Eus Barrera y Jesús Benito. Fue un día duro pero lleno de satisfacciones y en el que lo pasamos muy bien, como cuando éramos chavales. Y es que, a veces, la falta de recursos hace que rodar sea una maravilla.


Este mismo mes, rodaremos otro pequeño corto cuyo guión estaba aparcado desde hacía varios años y que lleva por título provisional Encuentro en la alta sierra. Es una historia corta sobre dos yayos que tienen un encuentro cara a cara en medio del campo.

Si todo va bien, Ibrahim podría ser una trilogía y lo cerrará La resurección de Ibrahim Gonsález. Veremos si llegamos a todo.

1 comentario:

redwoodbird dijo...

Llegaremos! llegaremos :D