viernes, 12 de marzo de 2010

Oscars

Con los Oscars me pasa que me alegro de no verlos, eso significa que estoy rodando... Hace dos años fue en Barcelona con Myspace, en 2009 con el videoclip de los Saxon, este año ha sido con Luz.

Terminamos hace unos días el corto más buenrrollista que jamás he rodado, donde ha habido grandes momentos, días en los que he podido cumplir mi sueño de cocinar para todo el equipo y, entre plano y plano, momentazos como los de Andrés Sancho al saxo:

Ya he dicho en otras ocasiones lo encantado que estaba de trabajar con Andrea Dueso. Todo el equipo hemos salido encantados de ella como persona y como actriz. Andrea tiene un talento natural que atraviesa el objetivo de la cámara. Con tan solo 21 años ha sido capaz de emocionarnos.

Karola Sánchez (o lo que queda de ella...)

Kike y yo nos quedamos maravillados con la 5D y sus posibilidades. La verdad es que él se lo curró a más no poder. Ha hecho un trabajo excelente y, como siempre, fue un gustazo rodar a su lado.

Fernando, más conocido como Mr. Chank, fue las vías por las que avanzó nuestra locomotora. Sín él al mando de la producción y Sancho de las gestiones, no hubiéramos sido nada. Menudos tíos grandes. Es una suerte estar codo con codo con ellos.

Además de descubrir mi vocación de chimerista, sacaba tiempo para explicar a Andrea cómo subirse encima de Assumpta.

David Sancho hacía un papel calcado a él en la vida real: un tío serio, frío, centrao...

Mis dientes son de verdad, pero decidme si los de Ceci no lo parecen también y dan más miedo...

El departamento de vestuario enseñándonos unos pases de baile para mejorar nuestro ritmo vital:

A Anaïs Yebra no le bastaba el catering, quería carne de Teruel...

No sabemos si Karola Sánchez estaba cantando como Sancho o le iba a morder.

Anaïs se quedó con hambre y trató de zamparse a Luis Sorando (aterrado en la foto):

¡Cecilia Gessa robando tumbas!

Me gusta más la foto así, al revés. Andrea celebrando su cama por una noche: un ataúd en el cementerio de La Almudena.

Luis y Sergio, luchando contra el frío, como hace ¡cuatro años! en las montañas. ¡Cómo pasa el tiempo!
Jamás se imaginaron que podrían bailar el Thriller de Michael Jakcson en el cementerio de La Almudena por la noche entre las tumbas...

Y como broche final, un pequeño SPOILER de Assumpta en plena accíón:

Las fotos han sido cortesía de Luis Sorando. Ahora, comenzamos la postproducción, esperemos que para finales de primavera esté todo visible.

3 comentarios:

Eo dijo...

Mucha mierda!!!

Eo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

impresionao y corroido de envidia!