viernes, 26 de marzo de 2010

Dando Brea

Fue en octubre de 2008. Violadores del Verso y Soziedad Alkohólika se marcaron juntos cuatro temas en un directo apabullante. Realicé el vídeo del concierto y, a pesar de que este no es mi montaje (al que le dediqué dos frenéticos meses en los que, tras 12 horas de Bustamante me metía unas cuantas de VdV+SA y lo hacía con el corazón), se puede ver a partir de ahora en Myspace, tras una reedición por los chicos de SA. De momento ese himno que es Vicios y Virtudes, que suena realmente impresionante en esta versión.


3 comentarios:

CalvoConBarba dijo...

Vaya pasada !! Aunque a mi me gustó más el "zombies" o por supuesto el tremendo "Máximo Exponente" con los NdNo.
Grandes !!

Aragüés dijo...

Ese fue muuuy grande! Menudo conciertazo aquél de Independencia. Yo lo disfruté como un enano!

Un abrazo!

CalvoConBarba dijo...

Yo me remonto aún más atrás para el de NdNo (concierto en el Canal 44 hace unos 8 o 10 años), y hace menos para el "Zombies" (Festival Bona Gent de hace poco en la Multiusos). En cualquier caso, Independencia (supongo que te refieres a Pilares) también fue muuuuy grande, si señor.