viernes, 26 de febrero de 2010

Pruebas de cámara

Ayer estuvimos haciendo las pruebas estéticas de cámara con vestuario y maquillaje para Luz. La verdad, es que para mi es una auténtica satisfacción estar tras las cámaras de nuevo, sobre todo con un equipo que es casi familia, que respira un buen rollo fantástico y que me inyectan ganas de hacer cine.

Dejo algunas capturas de las pruebas de ayer, en las me queda claro que la 5D es una auténtica revolución y que Andrea Dueso no solo es que brille delante de la cámara, sino que ya es Luz:


Cecilia Gessa estuvo más que brillante y la química entre ella y Andrea estuvo fabulosa. Ahí la tenéis, a punto de servirse la cena:

David Sancho no solo es que sea mi hermano, también es un tío capaz de meterse en la piel de un personaje que es todo lo contrario a él, organizar mil movidas, conseguir ataúdes, atar cabos sueltos, dejarnos su casa para invadirla y además hacer que no sepamos vivir sin él:

El viernes 4 empezará el rodaje en localizaciones de Madrid, terminando el miércoles 10 de marzo. A todo aquél que le apetezca pasarse esa tarde, sobre las 20h. por el Painting the Monkey (Paseo de los Olmos) será bienvenido, pues rodaremos una secuencia donde necesitaremos figuración en el bar y, al terminar, pasaremos directamente a la fiesta de fin de rodaje, lo cual no está nada mal.

4 comentarios:

Aina dijo...

Qué buena pinta. Suerte!
bss

Aragüés dijo...

Molto gracce!

Un beso!!

Nacho. dijo...

¡Suerte en el rodaje!

Aragüés dijo...

Gracias!!!