lunes, 30 de marzo de 2009

Habemus 3D

De vuelta de Hannover. Con el videoclip en su montaje íntegro, a falta del etalonaje que David está rematando estos días, proyectamos Batallions of steel en un encuentro del Wäcken Open Air, el festival de heavy metal más importante del mundo. No faltó lo más granado de la industria del rock europeo. Quizá el momento más emotivo fue cuando Klaus, el cantante de los Scorpions, se sentó y le di las gafas. Momentos antes, Javier Vegas y yo habíamos pasado momentos de locura para hacer posible la proyección. Así es como terminó el primer DVD:

Pero como todo en este mundillo, termina saliendo bien en el último minuto. Así que logramos hacer varios pases y la gente reaccionó muy favorablemente. Incluidos SPV, la discográfica. Ahí tenéis a Vegas, ajustando proyectores que, aprovecho para agradecer a Óscar de Servoelécttrico Cinematográfico que nos los dejara.

Y después de un día a contrarreloj, el viaje de locura, montar todo el tinglado y ver que todo acaba saliendo bien, yo sólo pude buscar un lugar apartado donde dejar que mi alma descansara. Nada como una cervecita solitaria en un rincón del backstage.
Balance: Éxito. Estos días dejaremos lista la postpo y haremos las primeras pruebas de proyección para cines. Si todo va bien, habrá varios estrenos en Londres, Madrid, París, Berlin, Amsterdam y Los Ángeles. Después, la idea es que se vea en cines antes de las películas en 3D. Thomas y la discográfica también han pensado en otras estrategias de marketing y, en algunas, hasta les ha gustado lo que les he propuesto, pero supongo que el resto vendrá por si solo. De momento, yo me centro en los directos. De momento hay dos gordos: Junio y Agosto. Más información en su debido momento.

No hay comentarios: