lunes, 10 de noviembre de 2008

3ality

Dejad los que estáis haciendo. Sí, sí. No es coña. Abandonad todo. El futuro está aquí. Corred al cine más cercano. Eso sí, tiene que ser un cine en 3D, pero TENÉIS QUE IR A VER U2-3D. ¡Por lo que más queráis id a verla!

No hace falta ser un seguidor de los irlandeses. Para mí, nunca han sido un grupo por el que haya sentido especial predilección. Sin embargo, en cuanto empieza la película y ves al batería a lo suyo, te quedas de piedra porque... ves perfectamente el relieve de cada plato y cada bombo. Las baquetas se mueven endemoniadas en sus manos... Y claro, sale Bono con eso del "1, 2, 3... 14" y todo se desmadra. Porque no es que parezca que Bono viene hacia ti, es que te parece estar en el escenairo junto a él. Hay tal grado de detalle y de calidad que cuando está pegadito a la cámara y la mira de reojo, te entra hasta un no sé qué por dentro.

En otros momentos, te parece estar entre el público y los planos de la gente son tan tremendamente claros que te parece estar ahí mismo viéndoles el careto.

James Cameron tenía razón. El futuro pasa por esto.

Y a mi se me está ocurriendo algo... que si consigo la pasta para montar el tinglao, ya os contaré qué tal.
Id a verla, en serio.

No hay comentarios: