sábado, 20 de octubre de 2012

Pospo Festival

El próximo viernes 26 celebramos el Pospo Festival, una humilde iniciativa para ayudar a la postproducción de Vigilo el camino, largometraje totalmente independiente, autofinanciado y de guerrilla que hemos rodado este verano.

Será en Las Armas a partir de las 20h... ¡y hasta el cuerpo aguante en la madrugada! Contamos con la actuaciones en directo de The Bronson, Slick, Frutas y Verduras y Los Chicos Voodoo. Para los que no hayan visto a The Bronson, que se preparen para un fiestón funky con ¡bigotes de coña para todo el público!; los que no conozcan a Slick, descubrirán una máquina de rock, funk y blues perfectamente engrasada; Frutas y Verduras van a sorprender a propios y extraños con una minimalista puesta en escena en acústico (además de alguna sorpresa); y los incombustibles Chicos Voodoo van llenar literalmente el escenario con su show ¡y toda la banda! A ellos hay que sumarles alguna que otra sorpresa al micro.

Además, tenemos DJs para que la música no deje de sonar ni un segundo. Abrirá Eus Jam Sessión con todo el groove del mundo y estará al pie del cañón entre banda y banda. Después de la música en directo Easy Rider traerá alguna que otra sorpresa a ritmo de rock, funk y electro; Luego será el turno de Lady Soundtrack a los platos, que desgranará temazos de diferentes bandas sonoras para hacer bailar a todos. Hay algún nombre más por confirmar, pero eso lo dejamos para los próximos días.

Pero no solo va a haber música este día. Los que asistan podrán ver en exclusiva las primeras imágenes de Vigilo el camino, además de contar con la presencia del reparto y el equipo. Estas imágenes, informo, que no se podrán ver en internet ni en ningún otro medio hasta que la película esté terminada, así que el que tenga curiosidad, ¡que no se lo pierda!

Las entradas ya están a la venta y cuestan tan solo 5 euros, ¡no es nada por todo este fiestón!

Os esperamos allí.

2 comentarios:

Víctor Sánchez Tudela dijo...

Muy buena iniciativa...saludos.

Aragüés dijo...

Gracias! A ver si nos vemos allí!!