viernes, 7 de octubre de 2011

Nuevos proyectos

De vuelta a Madrid, con carácter bastante permanente, Marta y yo nos hemos mudado a la planta de abajo y en la planta de arriba hemos montado una oficina que verá varios proyectos lo que queda de 2011 y todo 2012.

Iniciamos ya la distribución de La culpa aprieta más gatillos por festivales (de momento en 2D), en la SCIFE ha sumado unas pocas nominaciones para David y Marta, mi hermano, William Miller y Juan de Padura y nuestra intención es que se vea sobre todo en el extranjero.

Esperamos que tanto el videoclip La paz mundial, como el concierto Land of opportunity de Siniestro Total vean la luz este otoño, además de los videoclips que hemos rodado para Mercury Rex, el artista cubano Luis Papo Márquez y el que está por venir del grandísimo David Sancho.

Por mi parte, empezaré el día 19 la producción para La 2 de TVE de Mitos y leyendas de Grecia en la que, con estética tipo 300, repasaremos en clave de ficción documentalizada los principales episodios de la literatura clásica griega. Por otro lado, estamos dentro del proyecto de SOLOCOMEDIA, cuya andadura empieza ya y que este fin de semana nos lleva a rodar una secuencia de acción desenfrenada. Aquí, un previo de lo que irá apareciendo en la serie:

¡Ah! Y rodaremos una secuela de Las 5 muertes de Ibrahim Gonsález, que se llamará... ¡Las 6 reencarnaciones de Ibrahim Gonsález!

No hay comentarios: