martes, 13 de julio de 2010

Deustchland, Deustchland

A punto de coger el avión para Hamburgo, donde cerraremos algunos detalles pendientes para Road to Wacken que empezamos a rodar el próximo domingo en Pau. Dos premios más para Ibrahim me comunican los chicos de Marvin&Wayne, uno del Público en el Fascurt de Masnou y otro del Jurado en el Gavacurt.

lunes, 12 de julio de 2010

Malditos bastardos

Ayer, volviendo a mi casa sin meterme con nadie. Un tío se acerca y me suelta: "Si no llevas la camiseta de España, te damos de hostias". Yo le digo que me deje en paz y el muy bastardo se va a buscar a su colega. Por supuesto, no tiene huevos a pegarme él, tiene que buscar al que me saca dos cabezas.

Sin pestañear ni preguntar si quiera, el tío me atiza un puñetazo que logro esquivar en parte y desviar del ojo - donde iba dirigido - al pómulo derecho.

Por suerte, la cosa no llegó a más. Hoy el golpe molesta pero no duele. Lo que duele es la estupidez de un país.

Otro argumento más para que si ya odio el fútbol, lo odie más. Y otro argumento más para NO sentirme español. Por muchos partidos que ganen de pura chorra.

¡Menos fútbol y más violencia callejera tendría que haber: gente rompiendo los escaparates de El Corte Inglés y saqueando el Banco de España!