viernes, 16 de octubre de 2009

Cover you!

En unos días volveremos con noticias frescas. Bastante frescas. De momento, invitar a todo aquél que se halle el domingo por Zaragoza al Zorro, donde a partir de las 23h. y para poner punto y final a los Pilares, estaré pinchando sólo versiones del mejor rock de los 70 y los 80. Hay joyas, desde el Born to be wild de Sttepenwolf por los Blue Öyster Cult, o el Street fighting man de los Stones por los Ramones, al Foxy lady de Hendrix por The Cure.

A modo de curiosidad dejo una serie de videoclips del disco de AC/DC Fly on the wall, del año 85. me parece más que reseñable porque han hilado unos temas con otros, haciendo una pequeña peliculita que, si bien hoy se ve desafasada, no pierde su encanto ochentero. Además, me parece que toda propuesta innovadora en el ámbito musical/audiovisual para mostrar videoclips y similares es más que estimulante: Fly on the wall, Danger, Sink the pink, Stand up, Shake your foundations.

7 comentarios:

Aina dijo...

Viva la Virgen del Pilar!

Aragüés dijo...

Aupa!

Sanchon dijo...

Y el duo Cristal, en paralelo, rinde pleitesía a su público en Mora de Rubielos con lo más granado de su repertorio popular...siempreee

Hunter Z Top dijo...

je je je je je je ¡¡¡¡¡¡¡¡

Aragüés dijo...

Qué escándalo!

Vegetable Man dijo...

pincha el street fighting man pero de rod steward, a ver si tienes huevos XD

Aragüés dijo...

lo que haga falta