jueves, 14 de marzo de 2013

Pospo Festival

La anterior edición Pospo Festival fue un FIESTÓN, así con mayúsculas, así que eso nos motivó a extenderlo en otras ediciones y con distintos estilos de música. De nuevo, como apoyo a Vigilo el camino, para poder terminar la postproducción, que como a menudo pasa, se relega a un segundo plano comparado con los rodajes, pero es toda una hazaña en sí misma.

Esta vez serán dos días, el 5 y 6 de abril en el Centro Cívico Universidad:


El día 5, en el Pospop, tenemos a Stabilito & the space Oddithree, The Shimm y Ticket. El día 6 el Pospo Rock, con Cube, Armenian y Sadai. Cada día, DJ Eus Jam session calentará motores antes de las actuaciones y DJ Easy Rider pinchará entre grupo y grupo. Esta vez las fiestas serán en bares tras las actuaciones, la noche de Pop la música la traerán Notrends DJs y la noche de Rock a los platos el lujazo de tener a los Frutas y Verduras. Todo esto por solo 5 euros cada día y 8 euros la entrada de dos días.

Se verán imágenes en exclusiva de la película y estarán en equipo y reparto. También hemos promovido una iniciativa de fila cero, por la que se puede comprar una entrada virtual, para todos aquellos que no puedan acudir y quieran apoyar la película. Estas son 5 euros y se pueden comprar a través de pospofestival@gmail.com y facebook.com/vigiloelcamino

Y si no os convenzo yo, quizá lo haga Samuel L. Jackson: