jueves, 18 de septiembre de 2008

Nuestro momento

Este fin de semana rodaremos en Zaragoza el primer videoclip del tema Nuestro momento de álbum Param All Stars del grupo Frutas y Verduras. Entre su barrio (la Jota) y el centro de la ciudad se desarrollará este clip ficcionado, en el que una pareja que ha pasado la noche juntos, no pueden dejar de pensar el uno en el otro al separarse. 

Con los Frutas yo he pasado grandes momentos - nocturnos y de bares, sobre todo - y  la verdad es que se han ganado un lugar en mi corazoncito. Este fin de semana tendemos la suerte de contar, entre otros con David Acereto en la foto, Alberto Martínez en la producción y elenco artístico a la altura. En unos días, las  fotos del rodaje...

De momento, os invito a todos el sábado por la tarde (a partir de las 15h.  hasta las 18h.) a la Plaza San Agustín para animar al grupo, que estará tocando para  el clímax del vídeo. Si nadie me dice lo contrario, creo que repartirán camisetas, para una escena con aires del final de La naranja mecánica

Allí nos vemos!

P.D.: Y para la presentación del vídeo tendremos que hacer un fiestón, digo yo.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Unas fotos en la ciudad de Ibrahim

Creo que en la primera fase del rodaje hicimos unas 3500 fotos. Eso fueron sólo dos escenitas. Quizá la más relevantes dentro de la historia, pero dos escenitas al fin y al cabo. De cualquier manera, el rodaje dio para mucho, así que he pensado que no está mal ver el escaparate y la trastienda de este paseíto por el campo que está siendo Las 5 muertes de Ibrahim Gonsález.


Nic Stratton (aka Ibrakim Gonsález) en el momento en que descubre que su novia es de ¡¡¡otro planeta!!!


Ángeles Maeso (aka Gloria) aplicándole un poco de disciplina marciana al pobre Nic/Ibrahim.


Un par de ratas posando convenientemente para que el fotógrafo defina la escena.


Mantener el raccord de cigarillos es un duro trabajo.


Mantener el raccord de gin tonics, también.


"No hay nada como ver juntos a dos hermanos que hace tiempo que no se ven" Francis Ford Coppola dixit.

Adriano tratando de cazar moscas.


Nic, por las noches, esta muy preocupado por sus ojos, por eso los cubre con los últimos avances de la ciencia.


Nic y Ángeles disimulando porque uno de los dos, inconvenientemente, liberó una ventosidad aparatosa...


De momento, eso. Ahora nos toca reemprender la marcha y cerrar bien todo lo de Londres. De momento, este sábado espero tener el privilegio de viajar a Alicante y, con Adriano de la mano, estrechar ni más ni menos que la del amigo Coppola, ambos se encuentran allí rodando Tetro. Veremos si es posible tal hazaña.